AGENDA

Arranco nuevamente "PHOTOIMAGEN 2010", un festival fotográfico de nivel internacional que este año se soporta en el slogan "Diversos contextos", donde jóvenes artistas del lente ponen por todo lo alto la calidad que este genero tiene en nuestro país. Con mas de 37 exposiciones, en Santo Domingo y Santiago, PhotoImagen 2010, ofrecerá también talleres, proyecciones y charlas.
Del 1 al 30 de septiembre no te pierdas esta fiesta visual. Para mas información: www.photoimagenrd.com.

La Galeria District & Co. presenta "LUISA 3D", la primera muestra artística tridimensional que se exhibe en nuestro país.  Fruto del ingenio de Luis Nova, nace este proyecto que cuenta con 17 piezas que van desde esculturas, pasando por fotografías, hasta llegar a vídeos. Hasta el 15 de octubre podrás disfrutar de esta novedosa exposición que trata de capturar, desde todas las dimensiones, la misteriosa energía de los fluidos.

Una plataforma perfecta para los artistas contemporaneos nacionales e internacionales, lo constituye la "I TRIENAL INTERNACIONAL DEL CARIBE SANTO DOMINGO 2010".                                                                       El Museo de Arte Moderno sera el escenario para este despliegue de talento caribeño y centro americano, donde el topico principal sera el cuidado del medioambiente.                                                                               Hasta el 24 de octubre no te pierdas la oportunidad de contemplar como los artistas funcionan creatividad con conciencia social, a favor de nuestro hogar: el planeta Tierra.






Una sola Palabra

BUCÓLICO

1. Adj. lit. Díc. del género de poesía o composición poética que canta la sencillez de la vida campestre. Teócrito es considerado su creador y Virgilio su máxima figura y modelo para los autores de la Edad Media.

2. adj.-s. idílico.