25 ago 2010

Por el amor de una mujer quede sin un chele en mi haber.

Por Enriquillo Frias

Oh Santo Domingo!!, que país tan raro y singular!!, hoy no quiero saber nada de Sobeida, de los muchachos que se robaron los 40 millones, di del aumento de Impuestos que Bengoa quiere hacer, tan solo quiero contarles esta anécdota.

 Mi Amigo Amaurys se fue a Las vegas Nevada a darse un baño de Rubias, a buscar la manzana que de Eva en un lugar tan remoto, envidiaba esta suerte hasta soñé con emularle, pero mi Tio Gustavo que en paz descanse desde muy pequeño me abrió los ojos y me dijo que no hay que ir tan lejos a buscar manzanas importadas cuando aqui hay unas trigueñas asombrosas, con un danzar en las caderas que mata, basta con salir a la calle o ir a Bávaro y Punta Cana.

Desde niño oía las historias de amor de Cleopatra, el baño que se dió con leche de Cabra, como sedujo a Julio César, como se hizo reina de un pequeño imperio, la veía en el cine, en la calle con minifalda, en los ojos de Liz Taylor, en la recepción de una agencia de viajes, en la universidad, hasta que por fin la vi tambien en los tribunales y pude abordarle, me di cuenta entonces que las cátedras de mujeres que me había dado el Tío Gustavo habían valido la pena, pues conseguí una cita con ella esa semana y a esa le siguieron dos más esa misma semana, mi bolsillo de estudiante de Derecho, Paralegal, mi primer trabajo en mi área empezaba a sufrir con tan solo 22 años que tenía en ese entonces, pero su mirada me embriagaba, me incitaba a la lujuria y la pasón, quería ser yo Julio César y así llegó el día de la Cuarta Cita.

Estaba todo perfecto, me puse mi investidura ninja, me perfumé hasta lo más recóndito de mi ser, me pegué los cabellos con gelatina (en ese entonces tenía) y pedí el vehículo a mi tío para pasarle a buscar. Llegamos al Viscaya (yo de nariz parada), ella toda altiva, con blusa roja, el pelo negro radiante!! su boca cuando hablaba era todo una sinfonía, me sentía en las nubes, tocado por un angel, por la magia, por el éxtasis, con luz tenue, todo transcurrió durante la cena correctamente, solo que faltaba algo.... "DINERO SUFICIENTE", había calculado todo sin el ITEBIS, la tarjeta de crédito tenia una deuda más grande que la del FMI, y esas salidas de esa semana me habían dejado en la inopia. Cuando llegó la cuenta y vi que me descuadré y me faltaban 100 miserables pesos solamente me sentí más miserable que un indigente somalí, me cayó un sudor frio en los huesos, un tembelque en la pierna derecha y hasta se me apretó el pecho, me dije a mi mismo !C..o como salgo de esta, porque a miiii??, !que dícil es crece! y casi balbuceando le dije a la jeva que iba al baño.

Cuando llegué al baño me eché agua en la cara y me dije a mi mismo primero muerto que pedirle los RD$100 a ella, entonces le pedí a Dios !Dios mio por favor ayudame a salir de esta, solo necesito 100 pesos Dios mio!!, entonces intenté hacer una llamada en el celular, no había señal en el baño, cuando salí a llamar y abrí la puerta del baño todo se iluminó, oí la 9na. Sinfonía de Beethoven, como en las peliculas un mágico fulgor me iluminó el piso y allí vi los RD$100, pareciera mentira pero así fue. Volví a la mesa sonriente, acababa de salir de un gran apuro, pero de esa cita un Viernes Bohemio me lleve tres moralejas:

1.-por más que te guste una jeva y ella te incite a salir varias veces no salgas con poco "cualto"
2.-siempre mira el menu a ver si tiene el ITEBIS incluido.

3. Dios cuando le pides con fé, no te da más de lo que necesitas, ni menos para que pase verguenza, te da justo lo que necesitas, ni abundancia, ni carencia... pues no me desamparo y me vi "apretao"..Aburrrrr

Déjame mujer
en un beso robarte el alma
traspasar las fronteras
del tiempo y la distancia
de los prejuicios y de las inhibiciones

Déjame auscultar en ti
tus secretos sentimientos
hacer posible todas tus fantasías
recorrer con mis labios
todos tus imposibles
para hacer posible tu felicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sola Palabra

BUCÓLICO

1. Adj. lit. Díc. del género de poesía o composición poética que canta la sencillez de la vida campestre. Teócrito es considerado su creador y Virgilio su máxima figura y modelo para los autores de la Edad Media.

2. adj.-s. idílico.