3 sept 2010

Ser Otra y No ser Yo....


Por Bianka Reyes

Siento que vuelo con alas invisibles
Olvide en un rincón mis ansias y mis sueños
Y sin embargo soy yo con fantasías ilegibles
Pero mi alma esta en mis manos de otros dueños.


Se me quebraron las lágrimas en un lugar lejano
Borre el amor de mi exacta memoria
Le regale mis ojos a algún pueblano
Buscando en la de otros mi verdadera historia.

Ya no soy la que sonreía en los pasillos,
Huyo de las sombras que me hacen infeliz
Soy la misma que sigue un camino
En la cuerda floja esperando un desliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una sola Palabra

BUCÓLICO

1. Adj. lit. Díc. del género de poesía o composición poética que canta la sencillez de la vida campestre. Teócrito es considerado su creador y Virgilio su máxima figura y modelo para los autores de la Edad Media.

2. adj.-s. idílico.